Fisioterapia

Alcuadrado Fisio

Fisioterapia

Nuestro servicio de fisioterapia en Valladolid está orientado a reducir y aliviar las posibles lesiones que puedan aparecer tanto en atletas durante el entrenamiento y fuera de él, como en cualquier persona que tenga un problema físico, aunque no entrene en Alcuadrado.

Para ello, realizamos una valoración fisioterapeutica de manera integral, teniendo en cuenta tus entrenamientos y tu vida diaria. Elaboraremos un diagnóstico personalizado que aplicaremos a tu entrenamiento, con una serie de recomendaciones muy útiles.

Medios: terapia manual, osteopatía, vendaje, masaje…

Escuela de Espalda

Nuestra Escuela de Espalda te ofrece un plan único en Valladolid para mejorar y tratar tus dolores de espalda, posturas y las problemáticas que este campo conlleva. Esta Escuela de Espalda está compuesta de: 2 clases de pilates, 2 clases de fuerza y 1 sesión de fisioterapia.

En Escuela de Espalda trabajamos en clases de fuerza que buscan realizar un trabajo más intenso y tonificante de manera integral, pero enfocándonos en la musculatura más implicada en la estabilidad vertebral.

Para ello, utilizaremos ejercicios posturales y de resistencia con peso propio e instrumental sencillo para lograr dicho objetivo en clases dinámicas y amenas.