Workout

Crossfit

En CrossFit Alcuadrado te ofrecemos un entrenamiento personalizado y exclusivo. Disfruta de lo lindo con nuestros entrenamientos dirigidos, de una hora de duración aprox, y súper divertidos. ¡Energía a raudales con la mejor equipación posible para ofrecerte los mejores entrenamientos de CrossFit de Valladolid! Esto es otro mundo.

Fit +55

¿Tienes más de 55 años? ¡Enhorabuena! Descubre nuestro entrenamiento exclusivo pensado para mayores de 55 años y con innumerables ventajas. Mejorarás tu fuerza muscular, tu capacidad cardiovascular, tu aptitud cardio-respiratoria y tu aptitud aeróbica.

Fitbike

Novedoso, único, divertido, dinámico, diferente. Un nuevo método de entrenamiento activo ideado exclusivamente por Alcuadrado en Valladolid.

Somos el único centro de CrossFit en Valladolid que cuenta con este método de entrenamiento. El complemento perfecto tanto con CrossFit como Fit+55.

Entrenamientos para empresas
y colegios

¿Quieres vivir una experiencia increíble con tu equipo? En Alcuadrado diseñamos jornadas de entrenamiento de 1/2 día, pensadas para conectar a tu equipo. Ya sea para organizar una charla, un día de motivación, aniversario o, simplemente, para una acción de RSE, un entrenamiento y un brunch saludable es una combinación perfecta.