Yoga & Pilates

Waff en Valladolid Alcuadrado

Waff

Prepárate para probar el MÉTODO WAFF, un entrenamiento muy especial que ha causado absoluto furor en EEUU y que acaba de llegar a nuestro país. En Alcuadrado hemos sido los primeros en introducir esta nueva herramienta de entrenamiento en Castilla y León. Un desafío que te enganchará y con el que mejorarás tus movimientos, fuerza y equilibrio.

Yoga & Pilates en Valladolid Alcuadrado

Pilates en Valladolid

Activa tu cuerpo con este método integral de trabajo físico que pondrá en movimiento todos tus músculos. Pilates es una disciplina que combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga con recursos basados en el control mental, la respiración profunda y la relajación.

Sus beneficios son absolutamente fantásticos para nuestra salud   física y mental: mejorarás tu postura y flexibilidad, entrenarás sin riesgo a lesiones, oxigenas tu organismo, te ayuda a perder peso de manera gradual, moldearás tu figura y además ¡Combates el estrés!

Descubre las mejores clases de pilates en Valladolid con Alcuadrado.

Yoga & Pilates en Valladolid Alcuadrado

Yoga en Valladolid

Siente la energía recorriendo tu cuerpo con nuestras sesiones de yoga en nuestra sala bienestar. En Alcuadrado podrás encontrar a los mejores profesionales en Yoga Nidra, Yoga Vinyasa y Yoga Dance en Valladolid.

Yoga Nidra

El Yoga Nidra es una técnica de meditación que proviene la práctica tántrica de Nyasa en la India ¿Su objetivo? Que alcances una relajación profunda consciente.

Yoga Vinyasa

Un yoga muy dinámico. Vinyasa es una palabra que significa ‘fluido’ y nos lleva a una clase de yoga con secuencias de movimiento sin paradas. Con un ritmo constante y rápido, mejorarás tu cardio y ejercitarás tu cuerpo al completo.

Yoga Dance

El Yoga Dance combina el yoga con la danza. Una clase fantástica que combina los asanas del yoga clásico con una amplia variedad de movimientos de las danzas orientales. ¡Es una experiencia fantástica!

Yoga & Pilates en Valladolid Alcuadrado

Yoga & Brunch

Síguenos en nuestras redes para enterarte de nuestras sesiones de Yoga&Brunch los fines de semana. Una experiencia muy especial para que te mimes y desconectes ¿Después de tu clase? Podrás disfrutar de un delicioso brunch healthy lleno de energía.

¡Entérate de las próximas sesiones de Yoga & Brunch en Valladolid!